Subtítol

Misión

La Fundació Adiem de la Comunitat Valenciana se constituyó en 2015 como finalidad principal, atender y prestar Servicios a las personas con enfermedad mental en todos los ámbitos de su vida, continuando y ampliando la tarea que en este aspecto viene realizando la Asociación ADIEM con el apoyo de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Ontinyent y Caixa Ontinyent.
En concreto, las actuaciones de la Fundació Adiem se dirigirán preferentemente a:

• La promoción y la integración de las personas con enfermedad mental crónica.
  • La concienciación de la comunidad y de la administración pública respecto de la problemática de las enfermedades mentales crónicas.
  • El fomento del desarrollo de programes y actividades de carácter rehabilitador para personas con estas enfermedades y sus familias.
  • El impulso del cumplimento de normativa legislativa en materia de promoción de la salud mental.

Estatutos
Ética y transparencia
Cuentas Anuales
Plan de actuación